CASMER le regaló una divertida obra teatral a sus funcionarios como parte de los festejos de sus 50 años

En el marco de las actividades conmemorativas del cincuentenario de CASMER se realizó este lunes 2 de octubre una actividad interna dirigida a los integrantes del equipo humano de la mayor institución privada de asistencia médica colectiva del departamento.

En el teatro departamental se presentó la obra “Stop, alguien tiene que parar” una comedia del reconocido y premiado actor y director nacional Frankling Rodríguez, quien junto a la no menos experimentada Graciela Rodríguez interpretan a una pareja de clase media alta, que se reprocha el no tener tiempo para ellos, para viajar juntos, tener hijos, etc. hasta que un día uno de ellos tiene una brillante idea: dejar de trabajar y sorprender al otro. Pero el otro también había tenido la misma brillante idea, por lo que ahora están juntos, sin trabajo y con mucho tiempo por delante.

La obra despertó risas, emociones y momentos de reflexión en una sala que estuvo colmada por integrantes del equipo de CASMER, quienes previamente se inscribieron para obtener un lugar en forma totalmente gratuita, como parte de las actividades enmarcadas en los festejos de los 50 años de su fundación.

A lo largo del año la propuesta de CASMER ha sido realizar actividades dirigidas a diferentes sectores de la comunidad, la que se inició con la tradicional Jornada Saludable, abierta a toda la población, continuó con la presentación del nuevo equipamiento incorporado en este año en una reunión con los representantes de los diferentes medios de comunicación del departamento, luego con una jornada académica a nivel técnico médico como fueron la segundas jornadas de neonatología de Rivera y tuvo este lunes una nueva instancia dirigida específicamente al personal de la institución.