CASMER reconoció a los funcionarios con 30 años de antigüedad en la institución

Como sucede cada año la mayor institución privada de asistencia médica colectiva del departamento brindó un reconocimiento a los funcionarios que alcanzaron los 30 años contribuyendo a hacer de CASMER el mejor lugar para cuidar la salud de los riverenses.

En el año donde la institución cumple 50 años de vida se recordó que los diversos incrementos de afiliados que se han dado a lo largo de la historia han traído como consecuencia el aumento de trabajadores y que la política de la empresa ha apuntado, apunta, y así seguirá siendo, a un relacionamiento laboral estable y comprometido.

En CASMER aún hay funcionarios que ingresaron con apenas 18 años de edad y que hoy se están jubilando, y muchos que recién hacen sus primeras experiencias en el mercado laboral. Esta mixtura fortalece los vínculos y mejora la productividad, ya que se conjugan las experiencias y las ganas en un equipo de trabajo que constantemente debe actualizarse y formarse en cada una de sus áreas.

Adriana Quintana, Gustavo García, José Castaño, Laura Acebal, María Rodríguez, Olga Castillo, Robert Álvez y Willan Rodríguez, recibieron este reconocimiento de manos de autoridades de la institución como el Vicepresidente Dr. Daniel Goleniuk, la Gerente General Cra. Ma. Alejandra Portillo, la Directora Técnica Dra. Rosario Terra, el Secretario del Consejo Directivo Dr. Francisco Leites, el Director de Recursos Humanos Fabio Machado, y el Coordinador del Block quirúrgico Dr. Victor Bouchacourt.