Con una imagen que se transforma en video CASMER nos desea un feliz 2018

Medio siglo después de su fundación, CASMER reafirma el compromiso y rescata los valores, de quienes soñaron la salud del mañana y construyeron las bases de lo que hoy es la mayor institución privada de asistencia médica colectiva del departamento.

Con un mensaje de mirar al futuro basados en lo que lo somos, CASMER nos desea un feliz 2018 estrenando una aplicación que transforma las imágenes en videos, ARTIVIVE.

CASMER es la primer institución de salud del país en adquirir los derechos de uso de ARTIVIVE, y esto es un nuevo diferencial en las formas y estilos de comunicación que la institución pone al servicio de transmitir – tanto a los usuarios como a los riverenses en general – realidades que hace a la mejora en nuestra calidad de vida.
Desde ahora, en cualquier lugar que se encuentre el símbolo ARTIVIVE, la imagen correspondiente contendrá un mensaje audiovisual que complementará la información a transmitir.
Para que esto suceda se requiere solamente de un teléfono celular con conexión a internet.
El usuario debe descargar en forma gratuita la aplicación ARTIVIVE de las tiendas virtuales de cualquiera de los sistemas operativos.

TRANSFORMA ESTA IMAGEN EN VIDEO