Internación Centralizada


El sanatorio de CASMER FEMI Rivera es uno de los centros asistenciales más completos y modernos de la región. Se trata de un edificio de 4 pisos, ubicado en el centro de la ciudad, equipado con tecnología de avanzada e instrumental de última generación en todas sus áreas.

00pasillo


Dispone de:

Salas de internación, individuales y dobles.

Área de internación materno infantil donde funcionan las primeras Salas de Nacer del Interior del país, las que permiten poner en práctica un novedoso sistema que facilita el trabajo de pre parto, parto y puerperio en un mismo ambiente, fomentando el relacionamiento afectivo entre el bebé y sus progenitores dentro de un área de alojamiento conjunto materno – infantil.
Centro de Tratamiento Intensivo.

Unidad de Cuidados Neonatales Moderados que abarca un área física especialmente acondicionada y decorada para asistir a los usuarios más pequeños.

Complejo Quirúrgico con tres salas equipadas con la última tecnología existente, flujo laminar en todas ellas (filtrado del aire de manera de evitar la contaminación), donde se pueden realizar las técnicas más complejas, y una unidad de recuperación inmediata post-quirúrgica donde se vigila y controla al paciente hasta que está en condiciones de pasar a sala con su familia